Ciudad

Remiten 85 vehículos al corralón tras operativos de tránsito

Del total de rodados retenidos, 73 fueron motocicletas. Se registraron faltas de documentación y de elementos de seguridad.

Entre viernes y lunes, el área de Tránsito de la Municipalidad llevó a cabo junto a la Policía de Santa Fe varios operativos de tránsito en diversos puntos de la ciudad que arrojaron como resultado la remisión al corralón de 85 vehículos.
Desde la subsecretaría de Gobierno informaron que del total de vehículos retenidos 73 fueron motocicletas y que en todos los casos se registraron faltas de documentación o de elementos de seguridad.
“Seguiremos trabajando en esta misma línea porque todos los sanlorencinos merecen circular en la vía pública en forma segura y estos controles permanentes hacen una gran contribución en dicho sentido”, expresó el subsecretario Hernán Ore, quien indicó que medidas de estas características “son un aporte” a la seguridad urbana. 
“No es una solución definitiva ni mucho menos, pero es un aporte que hacemos desde el municipio, junto con el alumbrado público y la colocación de cámaras de seguridad que ha gestionado el intendente Leonardo Raimundo”, completó Ore. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate