Ciudad

Reinauguraron la Plaza de los Leones

Gracias al trabajo mancomunado del Municipio y la institución cincuentenaria, el espacio fue remodelado integralmente con la construcción de canteros y mástiles y la colocación de cestos de residuos y forestación.

El viernes pasado se llevó a cabo el acto de inauguración de la remozada plaza de los Leones, ubicada en el sector delimitado por la intersección de la Avenida San Martín y el Boulevard Urquiza. La ceremonia fue presidida por el Intendente Leonardo Raimundo y la Presidente del Club de Leones, Estela Spessot.

Gracias al trabajo mancomunado del Municipio y la institución cincuentenaria, el espacio fue remodelado integralmente con la construcción de canteros y mástiles y la colocación de cestos de residuos y forestación. De esta forma, el Municipio dio un paso más en la puesta en valor de las plazas de la ciudad y embelleció el principal acceso al casco céntrico de la ciudad, donde anteriormente se había reformado la rotonda, instalado nueva iluminación y emplazado un gran módulo de referencia geográfica e histórica.

Luego del izamiento de las banderas de la organización, el Municipio y la Nación se entonaron las estrofas del himno nacional y dirigió su palabra a los presentes Estela Spessot. “Este es un espacio que tenemos hace tiempo y, con la gestión de la pasada presidente y del intendente, hemos logrado renovarlo para poder disfrutarlo y hacer aquí los actos leonísticos. En agosto el Club de Leones va a cumplir 52 años y seguiremos trabajando en continuidad con que han hecho los otros presidentes”, dijo.

Por su parte, Raimundo destacó la gran cantidad de obras realizadas en un sector de la ciudad “históricamente relegado, por el que ingresa la mayor parte del flujo vehicular y turístico de la ciudad”. “Este sector ha mejorado mucho: la nueva rotonda, el cantero central, la iluminación y el cartel de bienvenida, que muestra que somos una ciudad icónica en materia de turismo” señaló. Y concluyó: “Simplemente me queda reiterarles el agradecimiento y pedirles que sigamos trabajando mancomunadamente, porque la mejor forma de servir es unir a lo público y privado; a las instituciones de servicio y al Estado local, que es el que más cerca está de la gente”.

Además de los mencionados, participaron de la ceremonia: el Presidente del Concejo, Eduardo Ros; el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña; el Subsecretario de Promoción de Empleo, Luís Finoli; el Coordinador de Vecinales, Miguel Ángel Fernández y los concejales Gustavo Oggero, Miguel Sotelo y Claudia Moyano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos