Ciudad

Regularizan calle Perú en los barrios Norte e Islas Malvinas

El tramo comprendido entre Eva Perón y Fournier fue pavimentado totalmente, mientras que entre Eva Perón y Ledesma, y Fournier y Suiza se asfaltaron los laterales de la calzada. Los trabajos se ejecutaron con el propósito de integrar el cordón cuneta construido recientemente con la traza vial, que no presentaba el nivel de altura correspondiente.

La semana pasada, el municipio finalizó las obras de asfaltado sobre tres cuadras de la calle Perú, en los barrios Norte e Islas Malvinas. En el tramo comprendido entre Ledesma y Fournier la pavimentación fue total, mientras que entre Eva Perón y Ledesma y Fournier y Suiza, se llevó a cabo en los laterales. Los trabajos se ejecutaron con el propósito de integrar el cordón cuneta construido recientemente con la traza vial, que no presentaba el nivel de altura correspondiente.
Una obra de similares características se está concretando en calle Clemente Albelo, donde ya se pavimentaron cuatro cuadras, entre Eva Perón y Alemania. 
“En otras épocas el asfalto se había hecho sin nivel, por lo que no escurrían las aguas y la línea de continuidad de la calzada estaba ondulada. Se está reemplazando la carpeta asfáltica para que, con una obra correctamente realizada, el agua escurra y vecinos y conductores tengan un pavimento en óptimas condiciones de transitabilidad”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.
Además, el mandatario anticipó que las tareas de infraestructura proseguirán en ambas arterias. “En Perú, la idea es continuar desde Eva Perón hacia el norte, en tanto que en Albelo se está trabajando desde Eva Perón hasta Mitre y una vez culminado se procederá a asfaltar todo el sector y dos cuadras en Islas Malvinas”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada