ActualidadRegión

Regularización dominial: Tras la firma del convenio, los vecinos de Timbúes podrán iniciar el trámite

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, firmó el convenio de regularización dominial con el Gobierno de Santa Fe de esta manera los vecinos timbuenses podrán iniciar el trámite de regularización dominial de los inmuebles cuyo destino principal sea la vivienda (casa de habitación única y permanente) en nuestro pueblo.

El trámite de regularización es gratuito y se podrá iniciar a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes. Ya se puede solicitar la entrevista para el trámite de lunes a viernes de 8 a 12 h al 3476-416292 y se realiza en el marco de la Ordenanza N° 027/2023 de Regularización Dominal que establece el marco jurídico para esta acción.

De la firma también participaron el director Provincial de Regularización Dominial, Mariano Rodriguez y la secretaria de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor.

En ese sentido, Fiorenza, manifestó: «Esto permite que muchas familias puedan iniciar los trámites para regularizar y poner al día los papeles de su casa. Hemos dispuesto de las herramientas legales y administrativas locales y con la Provincia para que los vecinos puedan ver concretada la tranquilidad de tener los inmuebles a su nombre».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado