PortadaProvincia

Refuerzan controles en las rutas de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dispuso intensificar la presencia en las rutas a través de los puestos sanitarios dispuestos en todo el territorio provincial, con el objetivo de monitorear la circulación y separar a quienes estén no estén incluidos dentro de las excepciones, a fin de garantizar las condiciones sanitarias de toda la población.

En este sentido, el subsecretario de la APSV, Osvaldo Aymo, recordó a la población que “si bien se trata de un feriado largo en el que usualmente las personas acostumbran a realizar paseos de mini turismo, las circunstancias en que nos encontramos impiden la realización de viajes. No son vacaciones, por lo tanto debemos seguir en nuestras casas”.

En cuanto al movimiento vehicular en las rutas provinciales el funcionario agregó que “sólo pueden circular quienes tengan autorización para hacerlo, a los conductores que no puedan demostrar por qué están en la ruta se les retendrá el vehículo y se enfrentarán a las sanciones dispuestas para estos casos”.

Fuente: La Capital

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadProvincia

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadPortadaRegión

Puerto: Se inauguró el edificio propio de la nueva escuela secundaria en San Sebastián