Ciudad

Refaccionan íntegramente los baños del Centro Cultural

La obra contempla la construcción de nuevos desagües, la reparación del cielo raso, la renovación de los accesorios y tareas de pinturas. Las tareas se inscriben en un programa que avanza en la remodelación integral de todo el edificio.


La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana la refacción total de los baños principales del Centro Cultural y Educativo Municipal, con una obra que incluye nuevos desagües, cielo raso, accesorios y tareas de pintura en los sanitarios para damas, caballeros y discapacitados.
Los trabajos se inscriben en un proyecto de remodelación integral del edificio, mediante el cual ya se ha transformado el ingreso del establecimiento y se ha remozado el frente, al tiempo que se ejecutan importantes tareas de reparación en los techos.
Además, se está equipando con tecnología de última generación la sala Elsa Daniel (Ex VIP del Teatro Aldo Braga) y el estudio de contenidos audiovisuales, mientras avanza la puesta en valor del salón de danzas clásicas, al que se le impondrá el nombre del profesor Eduardo Ibáñez. 
“El Centro Cultural presenta una actividad récord que crece año a año y este gobierno municipal quiere otorgarles a docentes y alumnos las mejores condiciones edilicias para enseñar y aprender”, expresó el secretario de Gobierno, Iván Ludueña.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos