ActualidadPoliciales

Recuperaron un auto en Puerto San Martín que había sido robado en Andino

El vehículo estaba en una fábrica abandonada en Mazza y Córdoba de la vecina localidad. También secuestraron otras cinco motocicletas y armas. Tres personas fueron detenidas

En la madrugada del 2 de julio, una mujer de 38 años fue víctima del robo de su automóvil Volkswagen Fox en la localidad de Pueblo Andino por delincuentes que la amenazaban de muerte con un arma de fuego. Luego de una investigación policial, fue hallado en Puerto General San Martín.

El vehículo fue hallado ayer en una empresa abandonada ubicada en la intersección de las calles Córdoba y Salvador Mazza en la ciudad de Puerto General San Martín. Además, en el lugar se procedió al secuestro de cinco motocicletas una de ellas con pedido de secuestro y el resto carentes de documentación, herramientas varias, teléfonos celulares, pasamontañas y demás elementos de interés. Asimismo se realizó la aprehensión de 3 sujetos, y a los allanamientos de los inmuebles ubicados en calle Héctor Castaño 1100 de la ciudad de San Lorenzo, 9 de Julio 053 bis de Puerto General San Martín y en calle Virapita al 4500 de Puerto General San Martín.

Los detenidos fueron identificados como Lucas A oriundo de San Lorenzo, Alejandro B. y Augusto G. de dicha localidad. Además se secuestró una pistola calibre 9 milímetros color negro con dos cargadores, un total de 12 cartuchos mismo calibre.


En referencia a los elementos secuestrados son trasladados a Comisaría 13ra. U.R.X. de Pueblo Andino en tanto que para con los aprehendidos la Fiscalía interviniente libró las órdenes de detención siendo los mismos trasladados a Alcaldía Mayor U.R. X luego de realizadas las tareas sumariales pertinentes, quedando a la espera de nuevas directivas del Poder Judicial actuante.


Se hace constar además que los detenidos estarían involucrados en una tentativa de robo calificado ocurrido en la víspera en la localidad de Ricardone, en el que resultare victima una mujer de Ricardone, dónde los autores luego de intentar sustraerle su automóvil habrían efectuado un disparo de arma de fuego sobre el mismo en su huida.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024