Policiales

Recuperaron el televisor que le robaron al concejal Remondino

Tras tareas de investigación de la policía, lograron encontrar el televisor que había sido robado de la casa del concejal Marcelo Remondino en la mañana del pasado jueves.

Ayer a las  06.30 h, personal policial asistió al domicilio de calle bulevar Oroño al 2300 de San Lorenzo, donde reside el edil Marcelo Remondino y su familia.

Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con la esposa del concejal, Betina B.,  quien relató que al escuchar ruidos en la parte delantera de su hogar, se levantó y pudo ver que la puerta de ingreso  se encontraba abierta, notando la que le faltaba su televisor.

Al salir hacia la calle logro ver una motocicleta 110cc, con un desconocido y de la parte trasera de su domicilio, de entre los pastizales vio a otro hombre con su televisor plasma de color negro, de 65”.

Según relató en su perfil de Facebook, Remondino salió a perseguir a los delincuentes y no pudo darles alcance. Además publicó el nombre  y fotos de los presuntos ladrones que escaparon en la moto en la que se trasladaban.

Si bien la policía realizó un patrullaje por la zona en ese momento, no lograron dar con los delincuentes.

Posteriormente, realizando tareas investigativas en relación al hecho, se comprobó que el elemento sustraído en cuestión se encontraba en un domicilio de esta ciudad.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio en San Lorenzo dejó pérdidas totales en un monoambiente

ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia