ActualidadCiudadRegión

Recuperación milagrosa: Brenda Giles fue dada de alta

Brenda Giles, la joven de 32 años que recibió un balazo en el rostro el pasado 4 de agosto en Bolivia y Falucho, recibió el alta médica y se recupera milagrosamente. Estaba internada en el Sanatorio Parque luego de ser derivada del Hospital Eva Perón donde fue intervenida quirúrgicamente. La bala le ingresó por el pómulo y salió por debajo de la oreja

Así lo confirmó Fabián el papá de Brenda a Pregón: «Ahora está e n Rosario, le dieron el alta pero en unos días vuelve a su casa en San Lorenzo».

Brenda fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de arma de fuego en cráneo, descompensada hemodinámicamente. Requiriendo cirugía de urgencia. Estuvo con asistencia mecánica respiratoria en terapia Intensiva y perdió mucha sangre. Incluso su papá destacó: «Estuvo 38 casi fallecida sin ritmo cardíaco y me encontré después con que me estaba saludando que era domingo a las 10 de la mañana y le pregunté mi número de celular y lo dijo.

«Me habló normalmente, no lo podía creer, porque estaba ubicada en tiempo y espacio» había señalado Fabián el día lunes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva