ActualidadPortada

Brenda Giles: «Amen mucho y digan lo que sienten siempre»

La recuperación de Brenda Giles, la joven de 32 años que fue baleada en el rostro el pasado viernes, fue dada de alta el día miércoles del Sanatorio Parque desde donde fue trasladada desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde ingresó muy grave y casi sin ritmo cardíaco.

La joven ya tiene celular y aprovechó para saludar y agradecer a todos los que rezaron por ella y se preocuparon por su salud: “Hola gente hermosa. Ya con el alta y obviamente celu nuevo. No me queda nada más que agradecer a toda la gente que estuvo presente, a todos los que rezaron, tuvieron fe, hicieron oraciones y apoyaron a mi familia”-

Brenda recibió una bala en el pómulo que salió por detrás de la oreja y perdió mucha sangre, cuando dos delincuentes que circulaban en un automóvil la «tocaron» en la parte trasera del auto Renault Clío que conducía y cuando la joven se baja le disparan y se llevan el auto.

“Estoy muy feliz de la gente que me rodea, mi familia, mi novio, amigos y suegros son lo mejor que tengo y realmente se la bancaron siempre. Yo estoy muy bien, con muchas emociones juntas pero feliz”, señaló Brenda.

Ayer, el juez Cattaneo ordenó 60 días de prisión preventiva para Matías V., a quien el fiscal Nicossia acusó de haber ayudado a uno de los delincuentes a escapar en un vehículo VW Vento, retirando al autor del hecho de la escena de la ciudad de Roldan en donde habla sido identificado por personal policial, evitando de ésta manera que pudiera ser aprehendido.

“Amen mucho y digan lo que sienten siempre. Los amo y gracias por los hermosos mensajes que me mandaron, de a poquito voy a ir respondiendo todo”, finalizó la joven

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro sobre la amenaza a Bullrich: “Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario de Santa Fe y Federal”

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Allanamientos por narcotráfico en San Lorenzo: detuvieron a dos hombres y secuestraron cocaína y marihuana

ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez