ActualidadCiudad

Reconocen la trayectoria de la peluquera Olga Depiante

La ciudadana sanlorencina desempeñó una extensa carrera, en la que se ganó el afecto y reconocimiento de clientes y colegas. Fue homenajeada en un encuentro del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore.

En un encuentro celebrado este martes por la tarde en la sala Libertador General San Martín del Centro Cultural, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la peluquera Olga Depiante de Biciuffi recibió un reconocimiento a su trayectoria. El homenaje se oficializó a través de la declaración Nº 62/22 emitida por el Concejo Municipal.

Olga nació el 17 de julio de 1939 en Los Cardos, Santa Fe, y luego se mudó a San Lorenzo, donde desempeñó su oficio en diferentes domicilios: 9 de Julio al 900, Dorrego al 2600, Oroño al 900 y Dorrego al 2700. Además fue miembro de la Comisión de Peluqueros y jurado en varios torneos de peluquería.

“Es referente en el rubro, exponente en la actividad y querida por amigos y clientes, razones por las cuales es necesario destacar su gran trayectoria”, consigna la declaración.

La entrañable peluquera recibió presentes y una copia del reconocimiento. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la concejala Luciana Resquín y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?