ActualidadPolicialesPortada

Recapturaron en Puerto a otro evadido de la comisaría 21ª de Rosario

Es el décimo tercer prófugo que cayó este sábado en Puerto General San Martín y se encontraba prófugo desde la noche del jueves pasado.

En la tarde de este sábado, un individuo identificado como Martín Ezequiel Godoy, evadido de la Comisaría 21 de la ciudad de Rosario, se presentó de manera voluntaria en la base de comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín.

El personal policial, tras obtener los datos del sujeto, solicitó información al despacho de emergencias 911 para determinar si pesaba sobre él algún impedimento legal.

La operadora confirmó que existía un pedido de captura activo para Martín Ezequiel Godoy Ante esta situación, los agentes consultaron con la Dra. Larati de la OGJ (Oficina de Gestión Judicial) en Rosario.

La Dra. Larati dispuso que el individuo quedara detenido y que se lo trasladara a la sede de la Comisaría 5ta, ubicada en Puerto General San Martín, por razones de jurisdicción. Además, se indicó la realización de las diligencias pertinentes en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia y el juez a cargo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”