Ciudad

Realizaron tareas de restauración en el avión del monumento a los excombatientes

Los trabajos también se ejecutaron en el cañón y la hélice ubicadas en el sitio conmemorativo de las tres armas que combatieron en Malvinas. Este memorial fue inaugurado por el intendente Leonardo Raimundo en 2013.

Personal de la Municipalidad de San Lorenzo llevó a cabo esta semana tareas de pintura y restauración en las chapas del Mirage M3C emplazado en el Monumento a los veteranos de la guerra de Malvinas, ubicado en la prolongación de Santos Palacios, frente al río. Las tareas también se ejecutaron en el cañón y la hélice que conforman el memorial en homenaje a las tres armas del ejército argentino.

El avión, que prestó servicios en el conflicto bélico del Atlántico Sur, se encontraba ubicado en uno de los vértices del predio del Parador Turístico y fue trasladado al sector contiguo a la barranca cuando en 2013 el intendente Leonardo Raimundo inauguró el espacio público en conmemoración a los excombatientes. La administración local realiza sobre el fuselaje trabajos periódicos de mantenimiento con el propósito de conservar su estructura y fisonomía.

IMG_1371 IMG_1366

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región