ActualidadPoliciales

Realizaron operativos de control policial en distintas zonas de San Lorenzo

Fuerzas policiales realizaron operativos de saturación en los barrios Mitre, Felisa y la zona de centro de San Lorenzo. Se desarrollaron patrullajes, identificaciones de personas y vehículos.

Este jueves a las 18 h se llevó acabo servicio de saturación en los barrios Mitre, Felisa lay zona centro de la ciudad de San Lorenzo que consistieron en patrullajes por diferentes arterias de la ciudad, realizando identificaciones de personas y vehículos.

De los operativos participó personal de Agrupación Cuerpos, Comando Central, Sección Motorizada, personal del Comando Central, Dirección General de Seguridad Rural, y personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), quienes realizaron distintos puestos fijos en distintas intersecciones, «con el fin de prevenir ilícitos y faltas al código de convivencia, para salvaguardar la integridad física y bienes de los habitantes de la ciudad», informaron desde la Unidad Regional XVII.

Se identificaron 47 automóviles, 19 motos, y 69 personas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva