ActualidadPolicialesRegión

Realizaron allanamientos en Puerto San Martín y la región: detuvieron a una mujer por extorsión

La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó nueve allanamientos por una causa de extorsión. Uno de los domicilios intervenidos es en Paraguay al 200 de Puerto San Martín. Una mujer quedó detenida por realizar trabajos de extorsión que le indicaba su pareja desde la cárcel de Coronda.

Nueve domicilios fueron allanados por la Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial en el marco de una causa de extorsión. Uno de los allanamientos se produjo en Paraguay al 200 de Puerto General San Martín.

Los agentes identificaron una asociación ilícita que se dedicaba a extorsiones y amenazas donde una mujer, Samanta V. realizaba los trabajos que le encomendaba su pareja; Fabio, quien se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario de Coronda. Mientras, otro hombre, quien sería sobrino de la mujer, identificado como Ariel G., dejaba los carteles extorsivos en los domicilios.


Los allanamientos sucedieron en calle Spiro al 300 bis; Montevideo al 3200; Misiones al 2100, Alsina al 5300, Estudiante Aguilar al 7700; Ayacucho al 4000; Paraguay al 200 de Puerto General San Martín, Chubut al 1300 y Suipacha al 1400 de Villa Gobernador Gálvez.


Cabe mencionar que en calle Belgrano y Sáenz Peña de la localidad de Coronda frente a la Unidad Penitenciaria se aprehendió a Samanta V., de 33 años de edad, quien tenía captura y orden de detención.

En los procedimientos, los agentes incautaron dos escopetas calibre 16, dos revolver, uno calibre 32 sin numeración en su interior con cinco cartuchos intactos, una pistola de aire comprimido, partes de piezas de un revolver calibre 32 sin numeración, 15 cartuchos intactos calibre 32, 2 cartuchos calibre 44, tres cartuchos 16 intactos, 9 proyectiles, 34 cartuchos calibre 22; 5 celulares, chips, documentación y una moto Motomel.

Interviene la Unidad Fiscal del Equipo para el abordaje de los delitos cometidos con armas de fuego a cargo del Dr. Pablo Socca.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán