ActualidadJudiciales

Realizaron allanamientos en barrio Mitre tras el video musical de estilo RKT

Días atrás, un video musical de estilo RKT mostró a individuos exhibiendo armas y consumiendo drogas en barrio Mitre de San Lorenzo, generando indignación entre los vecinos. La Fiscalía ordenó un allanamiento este 8 de julio donde se recuperó una moto robada y se identificaron a dos delincuentes, sin que quedaran detenidos.

Recientemente, las redes sociales difundieron un video musical de estilo RKT que mostraba a varios individuos exhibiendo armas de distintos calibres y consumiendo drogas. Lo que llamó la atención fue que esta banda del conurbano bonaerense filmó el video en el barrio Mitre de San Lorenzo, mencionando varias veces el lugar en la letra de la canción. Los vecinos identificaron a dos de los «actores» como conocidos delincuentes que asolan el vecindario, lo que generó una gran indignación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pregon (@pregon.me)

Ante esto, la fiscal Melisa Serena ordenó un allanamiento. Fuentes judidiciales indicaron que durante el operativo, se secuestró una moto robada días atrás en San Lorenzo y se identificó a los dos jóvenes reconocidos por los vecinos, quienes no quedaron detenidos. Según pudo saberse, uno de estos delincuentes tiene antecedentes por homicidio, pena que ya cumplió, pero continúa con vínculos al mundo delictivo.

Vinculado a la misma investigación, se realizó otro procedimiento en una vivienda diferente, donde se confiscaron tres armas. Sin embargo, estas no estaban relacionadas con las mostradas en el video y, en principio, no serían las mismas que se observan en las imágenes. Además, el propietario de estas armas contaba con la tenencia y portación legítimamente autorizada, informaron fuentes judiciales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024