ActualidadGremiales

Realizarán un paro en las terminales portuarias en repudio a la intervención del Supa

Trabajadores autoconvocados del Supa realizarán mañana, 23 de junio, un paro por seis horas en las terminales portuarias de San Lorenzo y Puerto San Martín. La medida de fuerza es en repudio a la intervención del gremio Supa que viene ocurriendo desde noviembre pasado. Además, a las 12.30 concentrarán en las instalaciones del Cedecon.

Los afiliados del Supa, realizarán el próximo martes 23 de junio una convocatoria a las 12.30 hs., para repudiar las distintas intervenciones que vienen afectando de manera notoria los intereses de los trabajadores.

Según indicaron, «se pierden trabajos redituables, no se pueden pagar mas las cuentas de proveedores del sindicato que desde hace años confían en los trabajadores, lo que pone en jaque los intereses colectivos de los trabajadores».

Es por ello, que en una muestra de repudio a las intervenciones, los trabajadores Autoconvocados pararan las terminales el próximo martes 23 de junio, por seis horas, y le dirán «basta de atentar contra sus intereses» manifestándose en las instalaciones del Cedecon, ubicado en calle Alem 248 de Puerto San Martín

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo