La Municipalidad de San Lorenzo desplegará un riguroso control en la vía pública durante estas jornadas de celebración de la Navidad.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Gobierno y Cultura, de la que dependen todas las áreas de control del municipio, se desarrollará un importante operativo en la ciudad para corroborar el cumplimiento de las normativas que regulan la convivencia en el espacio público.
En ese sentido, se recuerda que se hará cumplir las ordenanzas que restringe la venta de alcohol en kioscos a partir de las 22 h y la emisión de música en alto volumen a lo largo de la costa sanlorencina, como así también la prohibición de estacionar vehículos en ese sector.
Además, se aplicará el decreto provincial vigente desde el año pasado que prohíbe las fiestas en lugares no habilitados y, en esa misma línea, se velará por que no haya ruidos molestos ni casos de ebriedad en la vía pública. Asimismo, de ser necesario, el área de Inspección cerrará calles por razones de seguridad.
También se dispondrán operativos de control vehicular y de alcoholemia en puntos clave de la ciudad, y extenderán las inspecciones para detectar venta de pirotecnia.
Para esto, el municipio sanlorencino contará con todo el personal dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y trabajará en coordinación con agentes de Policía de la Unidad Regional XVII.
Qué opinas?