Ciudad

Realizarán operativos especiales por el Día del Amigo

Se realizarán tests de alcoholemia y se controlará la presencia de menores en boliches bailables. Treinta efectivos policiales cuidarán la seguridad de la concurrencia al show de La Mosca.
El Secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, comunicó hoy que el municipio diagramó operativos especiales que llevará a cabo a lo largo de todo este fin de semana con motivo de las celebraciones por el Día del Amigo.
Las tareas comenzarán esta noche con la realización -junto a la Policía Provincial- de controles viales, simultáneos y sorpresivos, que incluirán exámenes de alcoholemia y se reiterarán mañana, sábado.
Además, se fiscalizará el acatamiento de las ordenanzas que prohíben la venta de alcohol en comercios después de las 22 horas y la entrada de menores de edad a locales nocturnos.
El domingo a la tarde se desarrollará en el predio del Parador Turístico un evento multitudinario que tendrá como atracción central la presentación del grupo musical La Mosca. Por ello, personal de Tránsito cortará la circulación en las calles adyacentes al espacio, con excepción de Sargento Cabral y Avenida San Martín, que quedarán liberadas. Treinta agentes de la Unidad Regional XVII cuidarán la seguridad de las personas que asistan al espectáculo.

“En cada fecha como ésta siempre es bueno reforzar los controles porque los festejos pueden derivar en algún exceso. Tenemos que cuidarnos todos y tratar de estar presentes para evitar que la celebración se convierta en desgracia”, dijo el funcionario.


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadCiudad

Hallaron una yarará en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024