ActualidadRegión

Realizarán el cuarto «Festival por la Convivencia»

La Asociación Civil “Si nos reímos, nos reímos todxs”, que trabaja en pos de la convivencia escolar, contra el acoso, el maltrato y la discriminación, invita a las escuelas de Rosario y a los jóvenes en general a participar del Cuarto Festival por la Convivencia escolar y deportiva, que se realizará con entrada libre y gratuita el sábado 29 de setiembre del 2018, de 15 a 20 h, en el galpón N° 1 del CEJ, Centro de la Juventud, ubicado en San Martín y el río, ciudad de Rosario.

Entre las actividades programadas para la fecha se incluyen: recitales en vivo, murgas, comparsas, puestas teatrales, Rap, freestyle, concursos, premios. Varias son las organizaciones que, sumándose al Ministerio de Educación de la Nación, han declarado al festival de interés educativo. Distinguen al mismo la declaración de interés Municipal 2015/2016/2017/2018 y la declaración de interés Provincial 2016/2017.

Asimismo auspician el encuentro la Delegación IV del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, el Instituto Municipal de la Mujer de Rosario, la ONG “Libres de Bullying” y el SADOP (Sindicato Argentino de Docentes privados)

La inscripción de las escuelas al Festival se realiza en la página web: www.sinoreimosnosreimostodxs.com . Convocamos también a las escuelas a subir una foto con su nombre al hashtag: #NosReímosTodxs 

Demás interesados podrán inscribirse en los canales de comunicación de la Asociación Civil: correo electrónico info@sinosreimosnosreimostodxs.com, Facebook: www.facebook.com/nosreimostodos/

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas