Ciudad

Realizarán controles con test de alcoholemia durante los festejos por el Día del Amigo

Los operativos de tránsito se efectuarán las noches del jueves, viernes y sábado en diferentes puntos de la ciudad. Además, personal municipal constatará el cumplimiento de la normativa que prohíbe la presencia de menores en boliches.

En el marco de los festejos por el Día del Amigo, la Municipalidad de San Lorenzo reforzará los controles de tránsito vehicular durante las noches del jueves, viernes y sábado próximos. Junto a personal de la Policía de Santa Fe, se realizarán operativos rotativos, que incluirán tests de alcoholemia, y se constatará el cumplimiento de la normativa que prohíbe la presencia de menores en locales nocturnos.

“Queremos que en estas fechas de celebraciones todo el mundo pueda festejar en paz, sin que nadie ponga en riesgo su propia seguridad ni la de otros. Para ello es fundamental que quien conduzca no consuma alcohol”, manifestó el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, luego de mantener una reunión con las máximas autoridades de la Unidad Regional XVII.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico