La familia de Mónica Alcaraz convoca a una nueva marcha el próximo viernes a las 16 h en el lugar del siniestro, sobre avenida Gervaso al 200 de Capitán Bermúdez. Pedirán justicia nuevamente como lo hicieron el pasado lunes 16 en Fiscalía de San Lorenzo, exigiendo que no se archive la causa. Además, reclamarán a la Municipalidad por el mal estado de las calles de barrio Copello.
El próximo viernes 27 de mayo, familiares de Mónica Liliana Alcaraz se manifestarán pidiendo Justicia por la muerte de la mujer el pasado 10 de marzo cuando se trasladaba en bicicleta y fue atropellada por dos autos en avenida Gervaso al 200 de Capitán Bermúdez.
Al reclamo para que la causa no se cierre, se suma otro de parte de los familiares de Mónica: el mal estado de las calles de barrio Copello. En diálogo con Pregón, Claudia, la hija Mónica aseguró que «el mal estado de las calles fue lo que le impidió a mi mamá circular como siempre lo hacía, y tuvo que tomar la calle Gervaso y ahí fue el accidente». Relató que la semana pasada presentaron un reclamo administrativo en la Municipalidad por esa causa. «La marcha es por el mal estado de las calles y que la Justicia y que la Municipalidad haga lo que tenga que hacer en barrio Copello y en avenida Gervaso. No hay una señalización, hay dos entradas a barrio distintos, uno es Copello y el otro barrio Cairo. No hay señales, es una desidia total», finalizó.
La convocatoria es el viernes 27 a las 16 h en avenida San Lorenzo (ruta 11) y Remedios de Escalada donde marcharán hasta avenida Gervaso y el ingreso a Quinta Cairo, donde ocurrió el desgraciado suceso.
Qué opinas?