ActualidadCiudad

Realizan un bingo solidario a beneficio de un vecino de barrio Rivadavia

Marcelo tiene 54 años y padece linfoma de no Hodgkin por lo cual debe someterse a un trasplante de médula. Para solventar los gastos de la costosa intervención y acondicionar la vivienda para su recuperación, su familia organiza un bingo el domingo 7 de mayo desde las 15 h en la vecinal de barrio Villa Felisa ubicada en Ingeniero White 375. Podés colaborar comunicándote con Alejandra al 341 3638993.

Marcelo Jaurena vive en barrio Rivadavia de San Lorenzo, tiene 54 años y padece linfoma de no Hodgkin. Según relató a Pregón su pareja, Alejandra Segovia, en agosto del año pasado le confirmaron el diagnóstico y desde entonces, le están realizando quimioterapias en el hospital Centenario de Rosario.

En dos meses, será sometido a un trasplante de médula y la casa debe cumplir con ciertas condiciones para su recuperación. «Tengo que acondicionar mi casa para cuando vuelva el a mi domicilio y no cuento con los recursos necesarios», se lamentó Alejandra y agregó: «El municipio de San Lorenzo colabora con dinero y el traslado hacia el hospital Centenario, pero arreglar el baño solamente cuesta 500 mil pesos».

Para colaborar con Marcelo podés comunicarte con Alejandra al 341 3638993. El bingo se llevará a cabo el domingo 7 de mayo desde las 15 h en la sede de la vecinal de barrio Felisa, ubicada e Ingeniero White 375.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Con cine y actividades al aire libre, San Jerónimo vivió las vacaciones de invierno

ActualidadEconomía

La industria pyme cayó más de 20% en junio y acumuló siete meses en baja

ActualidadEconomía

El precio de la yerba mate se incrementó un 35% en dos meses

ActualidadProvincia

Quini 6: Un apostador ganó más 2 mil millones de pesos