ActualidadCiudad

Realizan un bingo solidario a beneficio de un vecino de barrio Rivadavia

Marcelo tiene 54 años y padece linfoma de no Hodgkin por lo cual debe someterse a un trasplante de médula. Para solventar los gastos de la costosa intervención y acondicionar la vivienda para su recuperación, su familia organiza un bingo el domingo 7 de mayo desde las 15 h en la vecinal de barrio Villa Felisa ubicada en Ingeniero White 375. Podés colaborar comunicándote con Alejandra al 341 3638993.

Marcelo Jaurena vive en barrio Rivadavia de San Lorenzo, tiene 54 años y padece linfoma de no Hodgkin. Según relató a Pregón su pareja, Alejandra Segovia, en agosto del año pasado le confirmaron el diagnóstico y desde entonces, le están realizando quimioterapias en el hospital Centenario de Rosario.

En dos meses, será sometido a un trasplante de médula y la casa debe cumplir con ciertas condiciones para su recuperación. «Tengo que acondicionar mi casa para cuando vuelva el a mi domicilio y no cuento con los recursos necesarios», se lamentó Alejandra y agregó: «El municipio de San Lorenzo colabora con dinero y el traslado hacia el hospital Centenario, pero arreglar el baño solamente cuesta 500 mil pesos».

Para colaborar con Marcelo podés comunicarte con Alejandra al 341 3638993. El bingo se llevará a cabo el domingo 7 de mayo desde las 15 h en la sede de la vecinal de barrio Felisa, ubicada e Ingeniero White 375.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol