Ciudad

Realizan trabajos en “La Querencia”

Tras el convenio firmado con la entidad propietaria el Municipio comenzó el desmonte del perímetro y ensanchará calle Lavalle.

Tras la firma de un convenio entre el Municipio y la Cooperadora de la Escuela Normal 2 de Rosario, propietaria de “La Querencia”, la semana pasada comenzaron las obras para regularizar e integrar al barrio Villa Felisa el predio ubicado en la margen oeste del Intercambiador.
En términos concretos, se han removido los arbustos emplazados sobre el límite de calle Lavalle y ahora se procederá a la ampliación de la calzada, que pasará de diez a veinte metros de ancho. Luego, se le colocará estabilizado y se espera que -de no mediar imponderables climáticos-, los trabajos estén finalizados en un plazo no superior a diez días.
“La obra tiene múltiples beneficios principalmente sobre la seguridad. Lavalle era una calle muy oscura; esto va a cambiar totalmente su fisonomía y cuando los vecinos abran la puerta ya no van a ver una selva sino una calle de la ciudad como cualquier otra”, expresó el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane.
Además, el ensanchamiento de la arteria mejorará la transitabilidad de la zona y favorecerá el escurrimiento de aguas ya que posibilitará la realización de una zanja de mayores dimensiones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada