Ciudad

Realizan tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Los trabajos se concentran ahora en calle San Carlos entre Riccheri y Doctor Ghio, y se extenderán en los próximos días a diversas arterias. Donde haya agrietamientos en el paquete esctructural del hormigón se harán paños completos a nuevo, indicó el intendente Raimundo

La Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante un plan de bacheo con hormigón que apunta a optimizar las condiciones de transitabilidad en diversas arterias de la ciudad. En estos momentos, los trabajos se concentran en calle San Carlos entre Riccheri y Doctor Ghio, donde una cuadrilla procedió a remover el asfalto deteriorado para proceder a su reemplazo.
“Hay calles de hormigón muy viejas que requieren mantenimiento y siempre se hizo con bacheo asfáltico tratando de extender su vida útil. Hemos decidido que donde hay agrietamientos en el paquete estructural del hormigón se hagan paños completos a nuevo”, explicó el intendente Leonardo Raimundo. 
El mandatario aclaró que las tareas se van desarrollar en distintas zonas de la ciudad, siguiendo los resultados de un relevamiento que muestra las zonas donde es necesario este tipo de intervención.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo