Ciudad

Realizan tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Los trabajos se concentran ahora en calle San Carlos entre Riccheri y Doctor Ghio, y se extenderán en los próximos días a diversas arterias. Donde haya agrietamientos en el paquete esctructural del hormigón se harán paños completos a nuevo, indicó el intendente Raimundo

La Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante un plan de bacheo con hormigón que apunta a optimizar las condiciones de transitabilidad en diversas arterias de la ciudad. En estos momentos, los trabajos se concentran en calle San Carlos entre Riccheri y Doctor Ghio, donde una cuadrilla procedió a remover el asfalto deteriorado para proceder a su reemplazo.
“Hay calles de hormigón muy viejas que requieren mantenimiento y siempre se hizo con bacheo asfáltico tratando de extender su vida útil. Hemos decidido que donde hay agrietamientos en el paquete estructural del hormigón se hagan paños completos a nuevo”, explicó el intendente Leonardo Raimundo. 
El mandatario aclaró que las tareas se van desarrollar en distintas zonas de la ciudad, siguiendo los resultados de un relevamiento que muestra las zonas donde es necesario este tipo de intervención.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012