Ciudad

Realizan rampas de acceso en toda la ciudad

Los trabajos comenzaron en Barrio Bouchard, se trasladaron al centro y, según dijeron desde el municipio, se proyecta alcanzar “todas las esquinas de San Lorenzo”.

Con la Subsecretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad como guía, la Secretaria de Obras Públicas está llevando a cabo una gran cantidad de rampas de acceso en esquinas y espacios públicos de la ciudad.

Las obras comenzaron por Barrio Bouchard, ahora se trasladaron al centro y, según expresó la subsecretaria Verónica Cittadini, la intención del municipio es “alcanzar todo San Lorenzo”. Previamente, la funcionaria y el Intendente Leonardo Raimundo recorrieron la ciudad y observaron aquellos puntos críticos a los que les otorgaron prioridad.

“En principio nos concentramos en las plazas, el Campo de la Gloria y aquellos lugares donde circulan discapacitados, jubilados y madres con cochecitos. La idea es, en un trabajo a largo plazo, cubrir toda las esquinas de la ciudad, empezando al menos por una rampa por ochava”, expresó la subsecretaria.

Por otra parte, Obras Públicas está llevando a cabo trabajos de bacheo por un valor de 250 mil pesos en todo el territorio municipal. Los de mayor envergadura son los que se terminaron de ejecutar sobre Doctor Ghío entre Colón y Sargento Cabral y sobre Entre Ríos entre Colón y Saavedra.

“A diferencia de gestiones anteriores en que sólo se emparchaba con un poco de asfalto, nosotros hacemos bacheo de hormigón., que nos demanda una inversión más grande pero tiene una mayor duración y es lo que verdaderamente corresponde”, dijo el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024