Las obras se están ejecutando sobre siete cuadras y, sólo en materiales, demandaron una inversión municipal de 350 mil pesos.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está ejecutando esta semana siete cuadras de cordón cuneta y mejorado en Barrio José Hernández. Sólo en materiales, la inversión municipal ascendió a 350 mil pesos.
Los trabajos ya se concretaron en Álvarez Thomas y Congreso, entre Ayohuma y Gutenberg, Gutenberg entre Congreso y Paraguay, Álvarez Thomas entre Gutenberg y Ayohuma y Albertondo entre Álvarez Thomas y Congreso. Hoy jueves se estaba llevando a cabo el último tramo, sobre Álvarez Thomas, desde Albertondo hasta Ayohuma.
Esta obra se inscribe en un programa de cordón cuneta que ya alcanzó a los barrios Norte, Capitán Bermúdez, El Pino y Moreno y que en próximas etapas llegará a Bouchard (sobre Coronel Bogado, entre Lamadrid y Pasaje Los Abuelos) y 2 de Abril (en Estrada desde Cittadini a Malvinas Argentinas).
El Intendente Leonardo Raimundo aseguró la continuidad de estas tareas y puntualizó sus beneficios:
“El cordón cuneta regulariza las calles, permite hacer un estabilizado granular con contención lateral que le da otra fisonomía a la calle y fundamentalmente permite eliminar las zanjas que son un foco de contaminación”.
Qué opinas?