Ciudad

Realizan importantes refacciones en el centro de salud de barrio Alem

Los trabajos consisten en la reparación de techos, la impermeabilización de paredes y tareas de pintura. En forma paralela, avanza la remodelación integral del efector de barrio Moreno.

En el marco del programa de fortalecimiento de los centros de atención primaria de la salud, la Municipalidad de San Lorenzo ejecuta una importante obra de acondicionamiento en el efector de barrio Alem.

En su primera etapa, la intervención sobre la parte de exterior del techo consistió en la renovación de la membrana y la realización de tareas de pintura con material impermeable. En la fase final se impermeabilizarán y pintarán las paredes interiores de consultorios y enfermería.

Los trabajos se extenderán por aproximadamente dos semanas más, aunque el establecimiento permanecerá abierto, ya que las tareas edilicias no alteran su normal funcionamiento.

En forma paralela a esta obra, se lleva a cabo la remodelación integral del Centro de Salud de barrio Moreno, donde habilitarán un nuevo consultorio y un baño, realizarán mejoras en paredes y techos y se cambiarán aberturas, entre otras mejoras.

Próximamente se emprenderá la puesta en valor del efector de Villa Felisa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial