Ciudad

Realizan cordón cuneta en calle Genaro Roldán

La obra comprende el tramo ubicado entre Islas Malvinas y Díaz Vélez e incluirá la construcción de bocacalles y estabilizado. Raimundo destacó el avance de estos trabajos en diferentes barrios de la ciudad.
El intendente Leonardo Raimundo visitó este jueves la obra de cordón cuneta, bocacalles y estabilizado que el municipio está realizando sobre dos cuadras de Genaro Roldán entre Díaz Vélez y e Islas Malvinas, en el barrio homónimo. Los trabajos comenzaron en el tramo comprendido desde Islas Malvinas hasta Clemente Albelo y en los próximos se avanzará en el sector restante.
Estas obras se suman a otras de idénticas características que se están ejecutando en un total de 22 cuadras en barrio Norte y la zona oeste de Bouchard. En total, la inversión en materiales asciende a 700 mil pesos íntegramente solventados por el municipio, que no solicita contribución alguna a los vecinos.
El primer mandatario local resaltó el ritmo de ejecución de estas tareas y los aportes que realizan a la vida urbana de los vecinos. “La idea es eliminar las zanjas a cielo abierto que son un foco de contaminación por más de que el municipio trate de mantenerlas limpias. Además, darle contención lateral al estabilizado es importante porque mejora la transitabilidad y el aspecto general del barrio”, manifestó.
En forma simultánea a la construcción de cordón cuneta en Islas Malvinas, Bouchard y barrio Norte, se está conectando el desagüe en bulevar Sargento Cabral y prosigue la extensión de cloacas en calle Casilda.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años