Ciudad

Realizan cloacas sobre calle Santa Cruz en José Hernández

Se trata de dieciocho conexiones domiciliarias en el tramo comprendido entre Gutemberg y Zeballos. Los frentistas aportaron los materiales y el municipio, la mano de obra.

La Secretaría de Obras Públicas inició la semana pasada la realización de dieciocho conexiones domiciliarias a la red cloacal sobre calle Santa Cruz entre Gutemberg y Zeballos, en Barrio José Hernández. Los trabajos se están ejecutando a partir de la suscripción de un convenio mediante el cual el Municipio se comprometió a aportar la mano de obra y los frentistas, los materiales.
“Los vecinos primero piden la autorización en Aguas Santafesinas y una vez que nosotros comprobamos la factibilidad de la obra, se hace un listado de materiales, los frentistas los compran, nos avisan que los tienen, y de acuerdo al cronograma de obras, la incluimos y se ejecuta”, explicó el Secretario Leonardo Seoane.
Además, el funcionario anticipó que próximamente se realizarán las conexiones cloacales de los vestuarios de las piletas del CIC y que la cuadrilla de cloacas seguirá trabajando en expansiones domiciliarias. “No tendremos la confirmación de cuáles serán los próximos sectores en ser beneficiados hasta tanto no recibamos la notificación de que los vecinos han adquirido los materiales”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial