ActualidadPoliciales

Realizan allanamientos en San Lorenzo por el crimen del policía

Tras el crimen del agente policial César Carmona, en la puerta de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la zona sur de la ciudad de Rosario, se lleva a cabo un amplio despliegue de fuerzas de seguridad.

Según fuentes oficiales, tienen lugar en la tarde-noche de este viernes, cerca de 28 allanamientos entre la zona norte de Rosario y en San Lorenzo.

Carmona recibió ocho impactos de bala frente a la Agencia de Investigación Criminal de Rosario Según el trabajo llevado a cabo por peritos forenses en el Instituto Médico Legal rosarino, los sicarios realizaron trece disparos, ya que se secuestraron trece vainas servidas, aparentemente, calibre 9 milímetros. Fuentes del caso confirmaron a este medio que la víctima falleció a causa de dos disparos en el tórax.

“El ataque fue dirigido a esta persona. Estamos viendo cuál fue el móvil, por qué le fueron a disparar. Alcanzó a bajarse del vehículo. Nosotros buscamos a dos personas”, dijo el fiscal Alejandro Ferlazzo en conferencia de prensa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.