CiudadPortada

Raimundo visitó los trabajos de ampliación del Hospital Granaderos a Caballo

Lo hizo junto a la ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi. Según los plazos programados, el mes que viene finalizarán los trabajos edilicios y en marzo estarán en funcionamiento las nuevas instalaciones.

El intendente Leonardo Raimundo visitó las obras de remodelación y ampliación del Hospital Granaderos a Caballo. Lo hizo junto a la ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, y al secretario de Salud municipal, Humberto Delgado.

Los funcionarios recorrieron las nuevas instalaciones, que están en plena ejecución: se estima que el mes que viene estará finalizada la parte edilicia y para marzo próximo podrán estar funcionando.

Entre diversas tareas, se lleva adelante la construcción de diez nuevos consultorios, mejoras en el sector de Maternidad, ampliación de la capacidad de internación y sala de espera renovada. También se remodelaron las oficinas administrativas, la enfermería, la farmacia y los baños. También se está tendiendo una nueva instalación eléctrica con tableros modernos y seguros, que estará terminada en unos meses. Además, el ingreso principal al Granaderos a Caballo será por calle Colón y ya no se utilizará el acceso de calle Riccheri.

A valores de hoy, ya se invirtieron más de 100 millones de pesos para mejorar la infraestructura del centro de salud ubicado en calle Riccheri, donde reciben atención médica vecinos de San Lorenzo y de al menos media docena de localidades aledañas.

“Estamos ilusionados y confiados en que tendremos un hospital de calidad. Este efecto no sólo atiende a los sanlorencinos, sino también a vecinos de varias localidades de la zona. Como la propia ministra expresó, se trata de un hospital regional”, destacó Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

La policía de San Lorenzo frustro un intento de robo

ActualidadCiudadPortada

Se realizó un homenaje por el Día de las Enfermedades Poco Frecuentes

ActualidadGremialesPortadaProvincia

Comienzan las clases en la provincia tras el paro de 48 horas

ActualidadCiudadPortada

Comenzó la compactación de vehículos abandonados a beneficio de Cadi