ActualidadCiudad

Raimundo visitó el Complejo Museológico, donde se realizan importantes tareas de mantenimiento

Con el objeto de preservar en óptimas condiciones estructuras centenarias, se efectúan trabajos de albañilería, pintura, plomería y electricidad. Por esta razón, los establecimientos volverán a abrir sus puertas el próximo viernes 26.

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía de la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero; visitó el Complejo Museológico, donde se realizan obras de acondicionamiento como parte de un plan de mejoras en todo el Complejo Museológico

Puntualmente, se están realizando trabajos de albañilería, pintura, plomería y electricidad. De este modo se busca mantener en óptimas condiciones estructuras edilicias centenarias. Por dicha razón los museos permanecerán cerrados hasta el jueves 25 de enero inclusive.

“En el mes de enero todos los años hacemos una parada técnica de revisión del funcionamiento de los museos de administración conjunta con la Orden Franciscana, que tenemos el honor de preservar porque son parte del patrimonio cultural de San Lorenzo y la Argentina”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.

Además puntualizó que ya finalizaron las tareas en el cementerio histórico y ahora se trabaja en su claustro antiguo. “La idea es dejar todos los espacios en óptimas condiciones para cuando se reabran a fines de enero”, concluyó.

El Complejo aloja al Museo Conventual San Carlos, con equipamiento tecnológico de primer nivel; el Museo Sanmartiniano de dioramas; el Museo de Árboles Históricos, con gigantografías de ejemplares de todo el país; y el renovado Museo de Historia Regional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?