Ciudad

INTENDENTE SE REUNIÓ CON VICEPRESIDENTE COBOS

El Intendente Municipal de San Lorenzo Dr. Leonardo Raimundo, se reunió el día miércoles 27 con el Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio César Cleto Cobos, en el despacho del Vicepresidente en el Senado de la Nación. Del encuentro participó también la Presidente del Concejo Municipal Claudia Moyano.

La invitación se debió al interés del Vicepresidente por la situación de San Lorenzo, su comercio e industria, y en general por la realidad socioeconómica de la región. Cobos manifestó conocer la gestión que viene desarrollando Raimundo, a la que calificó como “progresista y destacada dentro de la Provincia”.

El Intendente y el Vicepresidente además sostuvieron un diálogo en relación a varios temas, como el estado del proyecto de ley de pensión para los veteranos conscriptos del Beagle y los accesos de tránsito pesado a nuestra ciudad, entre otros.

Raimundo, Moyano y Cobos también abordaron la realidad partidaria, que en la provincia de Santa Fe se clarificó a partir de la reciente incorporación formal de la Unión Cívica Radical al Frente Progresista Cívico y Social, coalición que ejerce el gobierno tanto en la Provincia como en la Ciudad.

Además durante el ameno intercambio, Cobos y Raimundo destacaron la importancia histórica de nuestra ciudad y su pasado hondamente vinculado al sentir sanmartiniano, y el Vicepresidente le manifestó al Intendente su deseo de visitar San Lorenzo próximamente.

Parte de Prensa Nº 698
San Lorenzo, abril de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región