ActualidadCiudadPortada

Raimundo: «Se vienen obras que revitalizarán la actividad comercial de calle Dorrego»

El primer mandatario local anunció la construcción de un nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto en una de las arterias más importantes de San Lorenzo. Tal como ha sucedido en más de 40 cuadras de la ciudad, en diferentes etapas, Dorrego sumará veredas uniformes, rampas de acceso, bolardos y más forestación.

El intendente Leonardo Raimundo anunció que, en diferentes etapas, se concretarán obras de remodelación integral para transformar el entorno urbano de calle Dorrego en un nuevo centro comercial a cielo abierto.

Tal como se ha ejecutado en más de 40 cuadras de la ciudad, la obra consistirá en la construcción de veredas uniformes, la realización de rampas de acceso y la instalación de bolardos luminosos en las esquinas. Además se realizarán importantes tareas de forestación, como la extracción de árboles decrépitos y la plantación de nuevos ejemplares con sus respectivos alcorques.

La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con San Martín entre San Luis y 9 de Julio, sobre la misma arteria desde Sarmiento hasta Fournier; en bulevar Oroño entre la avenida e Yrigoyen, así como en Riccheri, Doctor Ghio, Belgrano y Urquiza desde la avenida hasta General López y también sobre Gurel entre San Martín y Estado de Israel, en barrio Bouchard. Actualmente se trabaja en San Martín entre Sarmiento y 1ª Junta, en barrio Díaz Vélez.

El plan, diseñado y ejecutado por el municipio, busca fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invite a los vecinos de la región a comprar en la ciudad.

En este sentido, el intendente Leonardo Raimundo expresó: “En primer término, repavimentamos e iluminamos Dorrego con luces led y ahora vamos por la jerarquización integral de sus veredas. Sin dudas será una obra que revitalizará la actividad comercial de una de las arterias más transitadas de la ciudad”

Por último, el mandatario anticipó más concreciones del mismo tipo: “La idea es seguir por Ayohuma y Misiones en barrio José Hernández, y continuar extendiendo el paseo hacia el norte y el sur de la avenida San Martín”, adelantó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadEconomía

El Gobierno afirmó que esta noche se normalizará el suministro de gas