Ciudad

Raimundo se reunió con el Presidente del Directorio de Aguas Santafesinas

El Intendente recibió ayer por la tarde al Ingeniero Sebastián Bonet, Presidente del Directorio de ASSA para intercambiar opiniones sobre varios temas relacionados con las obras de cloacas y el suministro de agua en nuestra ciudad.
Del encuentro participaron además, los Subsecretarios de Obras y Servicios Públicos, Arq. Esteban Sánchez y de Coordinación, Prof. Claudia Moyano.
Específicamente se trató el plan de expansión de cloacas y la culminación de los trabajos básicos en la mega obra de zona norte, a la vez que se planificó el inicio de las conexiones en los barrios Norte, Díaz Vélez y Malvinas.
Bonet informó sobre la evolución de la planta potabilizadora que se está construyendo en la ciudad de Granadero Baigorria, que proveerá de agua a San Lorenzo y se esbozó el proyecto del «Acueducto San Lorenzo» para traer el agua desde la mencionada planta potabilizadora.
El Intendente Raimundo instó a un rápido avance de las obras cloacales en la zona norte de la ciudad y al impulso del «Acueducto San Lorenzo», que será «una obra histórica para proveer a los sanlorencinos de agua en cantidad y calidad».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región