ActualidadCiudad

Raimundo se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de Rosario

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo mantuvo una reunión de trabajo con Lucas Galdeano e integrantes del foro local para abordar temas de relevancia para San Lorenzo, como la instalación de un Juzgado Federal y el debate sobre la autonomía municipal. Además, el intendente solicitó gestiones para que no quede vacante el Juzgado de Familia, cuyo magistrado se jubilará en unos meses.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy al presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Lucas Galdeano, en una reunión de trabajo en la que se abordaron diversos temas de relevancia para San Lorenzo y la región.

En ese sentido, se planteó el acompañamiento del Colegio de Abogados al pedido que viene realizando Raimundo para la instalación de un Juzgado Federal en San Lorenzo; y también el reclamo por la autonomía municipal, tema que se viene discutiendo en distintos ámbitos a nivel provincial.

Además se acordó reclamar que se realicen las gestiones necesarias para garantizar el funcionamiento del Juzgado de Familia en nuestra ciudad ante el alejamiento por jubilación del magistrado actual, Marcelo Scola, previsto para el primer trimestre del próximo año.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral; el subsecretario, Alfredo Alberdi, y el subsecretario de Legal y Técnica, Juan José Cairo. También estuvieron Felipe Amormino, vocal del Directorio del Colegio de Abogados de Rosario; Marina Martínez y Geraldine Gastelumendi, delegada y vicedelegada del foro local ante el Colegio de Abogados de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad