ActualidadCiudad

Raimundo se reunió con el Parlamento de Adultos Mayores y juntos coordinaron diversas actividades

En concreto, se abordó la agenda del cuerpo para los próximos meses, que incluye actividades artísticas como canto y teatro, campañas de concientización y de prevención y promoción de la salud. Además se comenzó a planificar la realización de encuentros sociales y recreativos destinados a la población adulta mayor.

Este martes, el intendente Leonardo Raimundo recibió en la Sala de Prensa de la Municipalidad a los miembros del Parlamento de Adultos Mayores, con quienes coordinó la realización de diversas actividades en el corto y mediano plazo. También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; y la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera.

En concreto, se abordó la agenda del cuerpo para los próximos meses, que incluye actividades artísticas como canto y teatro, campañas de concientización y de prevención y promoción de la salud.

Además se comenzó a planificar la realización de encuentros sociales y recreativos destinados a adultos mayores. El encuentro finalizó con la interpretación de la Marcha San Lorenzo.

El órgano, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, desempeña diversas acciones con el objetivo de promover la vida social activa entre la población adulta mayor.

En este sentido, Raimundo destacó el compromiso del Parlamento con la comunidad sanlorencina. “Es un verdadero orgullo para la ciudad tener un grupo de personas tan activas, siempre a disposición para colaborar solidariamente en eventos y campañas municipales. Nosotros contamos con ellos y ellos cuentan con nosotros”, expresó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo