ActualidadCiudad

Raimundo reconoció a guardavidas de la Cruz Roja que cumplieron 30 años de trayectoria

El mandatario les entregó Diplomas de Honor a Pablo Arichuluaga, Diego Soranno y Víctor Hugo “Mota” Gómez, quienes prestaron servicios en el Poli Municipal y han desempeñado diferentes tareas en el río Paraná. Los guardavidas de la Cruz Roja tienen competencia internacional y un entrenamiento que los califica para prevenir situaciones de riesgo e intervenir en múltiples contingencias.

Este miércoles por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo recibió en la Sala de Prensa de la Municipalidad a guardavidas sanlorencinos de la Cruz Roja que cumplieron 30 años de trayectoria al servicio de la comunidad.

Pablo Arichuluaga, Diego Soranno y Víctor Hugo “Mota” Gómez compartieron un desayuno con el primer mandatario local; el subsecretario de Deportes Roque Caballero, y el subsecretario de Defensa del Consumidor y DDHH, Fernando Dagatti, que les entregaron Diplomas de Honor. El grupo también estaba integrado por Arnaldo Guzmán, que actualmente reside en Córdoba.

Los guardavidas de la Cruz Roja tienen competencia internacional y un entrenamiento que los califica para prevenir situaciones de riesgo e intervenir en múltiples contingencias.

Particularmente, Pablo, Diego, Víctor Hugo y Arnaldo han trabajado en el cuidado de las familias que temporada tras temporada asistían a la pileta del Polideportivo Municipal. Asimismo, realizaron ambientaciones en el río Paraná y cruces a nado desde El Puntazo hasta San Lorenzo.

En un encuentro en el que no faltaron anécdotas y risas, el intendente Raimundo los felicitó por su trayectoria y les agradeció el servicio prestado a la comunidad sanlorencina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con 103 bochas de cocaína

ActualidadProvincia

Clara García celebró la continuidad del fondo de electrificación rural que "seguirá generando arraigo y desarrollo en la provincia"

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadProvincia

Fin de semana largo: APSV refuerza los controles y la concientización para aumentar la seguridad vial