CiudadPortada

Raimundo reclamó la realización de distintas obras en los accesos a la ciudad

El intendente pidió la reparación del intercambiador de las rutas nacionales 11 y A012, el cruce de la ruta A012 y las vías del NCA, el bacheo del empalme de las rutas 10 y 11 y la iluminación de la ruta 10. Fue en un encuentro del Foro de Intendentes de Localidades Portuarias con autoridades nacionales y provinciales.

El intendente Leonardo Raimundo participó de la reunión que el Foro de Intendentes de Localidades Portuarias mantuvo ayer con la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana; el ministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman, y funcionarios de Vialidad Nacional. 

Allí, Raimundo reclamó a Vialidad Nacional la urgente reparación del intercambiador de rutas nacionales 11 y A012, del cruce de la ruta A012 y vías del NCA, y el bacheo del empalme de las rutas 10 y 11. Además, a las autoridades de Vialidad Provincial pidió la reparación de las luces de la ruta provincial 10 (Acceso Norte a San Lorenzo). 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho