Ciudad

Raimundo recibió al Embajador de China en Argentina







Yin Hengmin sostuvo una charla con el Intendente, fue declarado Huésped de Honor y recorrió plantas industriales de la ciudad. El mandatario local atribuyó la visita protocolar al “crecimiento, la pujanza y la importancia de San Lorenzo en el concierto de la economía mundial”.


El viernes pasado, el Embajador Extraordinario de la República Popular China en Argentina, Yin Hengmin, visitó nuestra ciudad y fue recibido en su despacho por el Intendente Leonardo Raimundo y el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña. El diplomático, que sostuvo una cordial charla con el mandatario local, fue declarado Huésped de Honor, recibió obsequios autóctonos y luego recorrió plantas industriales de la ciudad.
El Intendente Leonardo Raimundo realzó la importancia del encuentro protocolar celebrado a instancias del Embajador y lo atribuyó al “crecimiento, la pujanza y la importancia de la ciudad en el concierto de la economía mundial”. 
“Se trata uno de los más importantes diplomáticos acreditados en nuestro país, teniendo en cuenta la magnitud y la implicancia del comercio exterior chino sobre la economía argentina. Esto tiene que ver con la impronta económico-productiva que tiene San Lorenzo, su perfil portuario, productivo y exportador”, expresó el funcionario.
Finalmente, recordó que hace pocos meses también se hizo presente en la ciudad el cuerpo consular de Rosario con representantes de diez naciones americanas y europeas. “Nosotros siempre tratamos de mostrar el potencial de la ciudad como centro logístico del comercio exterior, área productiva y centro de negocios. Nuestra ciudad se está convirtiendo en eso, en un ámbito de comercialización y su carácter cosmopolita y la fuerte presencia que su actividad económica tiene en el contexto nacional genera el interés de estos diplomáticos”, culminó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal