Ciudad

Raimundo recibió al campeón mundial Diego Rozié

El Intendente entregó una contribución económica al ciclista sanlorencino que representará al país en el mundial de Inglaterra.

El Intendente Leonardo Raimundo entregó hoy martes una contribución económica al ciclista sanlorencino Diego Rozié, quien representará al país en el mundial de ciclismo de pista que comenzará el próximo lunes en Manchester, Inglaterra. El deportista de 43 años ya se consagró campeón mundial el año pasado en la modalidad scratch.

Rozié volverá a competir en esta clase que contempla un trayecto de 10 kilómetros y en 2012 completó en apenas 12 minutos y 30 segundos. Además, disputará las vueltas puntuables, una prueba de 20 kilómetros que otorga puntos a los cuatro primeros en tramos de diez vueltas.
“Si bien resulté ganador en scratch, mi fuerte son las vueltas puntuables. Voy con el mismo entusiasmo de siempre y espero repetir la muy buena actuación anterior”, dijo el ciclista.
El Intendente felicitó al atleta por su compromiso con el deporte y por los resultados obtenidos. En contrapartida, Rozié agradeció el respaldo del gobierno municipal. “Este apoyo no es el primero y en este deporte que no es tan popular es siempre necesario”, expresó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial