ActualidadCiudad

Raimundo recibió a niños sanlorencinos que se destacan en diferentes deportes

El intendente compartió un desayuno con la nadadora Luz Esquivel, el maratonista Marcos Colautti, el piloto de karting Ian Battisti y la categoría 2017 de la escuela de fútbol Islas Malvinas. El mandatario, junto al concejal Hernán Ore, los felicitó por sus logros y les entregó presentes.

Este martes, el intendente Leonardo Raimundo recibió en la Sala de Prensa Municipal a niños sanlorencinos que se destacan en diferentes deportes. Estuvieron presentes la nadadora Luz Esquivel, el maratonista Marcos Colautti, el piloto de karting Ian Battisti y la categoría 2017 de la escuela de fútbol Islas Malvinas.

El mandatario compartió con los chicos y chicas un desayuno del que también participaron el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; el presidente del Concejo Hernán Ore; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

Luz obtuvo tres medallas (una de oro, una de plata y otra de bronce) en una competencia provincial desarrollada en el club Adeo de Rosario.

El pequeño maratonista Marcos Colautti, que comenzó su actividad en el programa municipal Corré en tu Barrio, ya participó de 20 maratones oficiales a su corta edad.

Los niños de Islas Malvinas, a cargo del profesor Javier Colombari, salieron campeones del certamen organizado por Escuelas de Fútbol Agrupadas (EFA) de Rosario. El plantel está integrado por Blas Morón, Álvaro Gómez, Bruno Mascherano, Simón Martinez, Julián Carrasco, Matías Bunello, Gonzalo Milanovsky, Ignacio Kasian, Jeremías Cóceres y Lázaro Quiroz.

Ian Battisti, por su parte, viene desarrollando una incipiente y prometedora carrera en el karting provincial.

El intendente los felicitó por sus logros y los invitó a seguir divirtiéndose con el deporte como escuela de vida. Todos se fueron con golosinas y fotos profesionales alusivas a su actividad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo