Ciudad

Raimundo recibió a los miembros de la banda sanlorencina Tal Astilla

El grupo se presentará el próximo 17 de marzo en el Rockfest, uno de los festivales más importantes de la escena musical porteña. El intendente comprometió la colaboración del municipio de cara a las futuras actuaciones del conjunto.

Hoy a la mañana el intendente Leonardo Raimundo recibió a los miembros de la ascendente banda local Tal Astilla, que el próximo 17 de marzo se presentará en uno de los festivales de rock más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Del desayuno, celebrado en la Sala de Prensa de la Municipalidad, también participaron el secretario de Participación en Salud de la provincia, Eduardo Ros, y el concejal Fernando Dagatti.

En el marco del Rockfest que se llevará a cabo en el Roxy de Palermo, el conjunto sanlorencino tocará temas de su nuevo cd “Futuro azul” y algunos covers de bandas históricas del rock nacional. Las entradas tendrán un valor de 150 pesos y se pueden reservar a través de la cuenta de Facebook oficial de Tal Astilla: https://www.facebook.com/tal.astilla?fref=ts

El primer mandatario local expresó que el trabajo realizado por la banda es un orgullo para la ciudad y comprometió la colaboración del municipio de cara a sus futuras presentaciones. De hecho, el conjunto actuará en otro mítico escenario porteño, el de La Trastienda, en una fecha a determinar en el transcurso del segundo semestre del año.

La agrupación sanlorencina abrió el año el pasado 28 de enero con una presentación en el ciclo “Verano en la Plaza”. Allí los músicos brindaron un repertorio de canciones propias que se completó con temas de rock nacional y latinoamericano interpretado por músicos que para ellos han sido fuente de inspiración.

Tal Astilla está integrada por Florencia Ríos Biagetti, Martín Garreta, Cristian Zabala y Lautaro Bernachea.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos