Ciudad

Raimundo recibió a karatecas sanlorencinos que tuvieron destacadas actuaciones a nivel nacional

Los deportistas de los clubes Colón y 5 estrellas representaron a la Selección Santafesina y obtuvieron 8 medallas en el Campeonato Argentino con sede en Córdoba. Los de la escuela Shinjinbukan cosecharon tres medallas en el Torneo de la Federación Nacional que se disputó en San Luis. Hoy compartieron un desayuno con el intendente.

Con un desayuno que se llevó a cabo hoy, miércoles 21 de septiembre, en la Sala de Prensa Municipal, el intendente Leonardo Raimundo recibió a jóvenes karatekas sanlorencinos que tuvieron destacadas actuaciones en certámenes disputados días atrás. Del encuentro también participaron los sensei Osvaldo Esquivel y Alejandra Villagra; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

Los artistas marciales de los clubes Colón y 5 estrellas, Matías Raggio, Juan Cruz Vaca, Lucas Sánchez, Fiama Monyo y Brian Centeno representaron a la Selección Santafesina en el 49º Campeonato Argentino con sede en la ciudad de Córdoba, donde cosecharon 8 medallas: 3 de oro, 1 de plata y 4 de bronce. karate-2

Por su parte, Silvina Barúa y Leonel Fleita de la escuela Shinjinbukan de barrio Bouchard obtuvieron tres preseas de plata en el Torneo de la Federación de Karate que el fin de semana pasado se desarrolló en San Luis.

El primer mandatario local felicitó a los chicos por el logro obtenido y los instó a seguir entrenando para perfeccionarse en su actividad deportiva. “Todos los deportes son buenos, pero las artes marciales son formadoras de valores y hoy he tenido el placer de recibir a representantes locales que son un orgullo para la ciudad”, manifestó luego Raimundo, en diálogo con medios de prensa.

Los karatecas y sus medallas
Matias Raggio, bronce en kata.
Juan Cruz Vaca, plata.
Lucas Sánchez, bronce en combate.
Fiama Monyo, oro en kata y combate.
Brian Centeno, oro en combate.

Silvana Barúa, plata en kata y combate.
Leonel Fleita, plata en combate.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio