ActualidadCiudad

Raimundo recibió a jóvenes autores de proyectos que se ejecutarán en San Lorenzo

Alumnos de la escuela Nº 438 y del colegio Santa Rosa elaboraron proyectos sobre educación sexual, salud mental y talleres agroecológicos, que fueron electos en el Presupuesto Participativo Joven. El intendente destacó el compromiso de los jóvenes al abordar temáticas de suma trascendencia social.

Este viernes por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo recibió a un grupo de jóvenes sanlorencinos, autores de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo Joven. Compartieron un desayuno en la Sala de Prensa, del que también participaron docentes, el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

Los alumnos y alumnas de la EESO Nº438 (Federico Lucero Diep y Benjamin Suraci) y del colegio Santa Rosa (Avril Silva, Santino Massa y Máximo Bond) elaboraron y presentaron tres iniciativas para su desarrollo en el ámbito escolar: charlas de Educación Sexual, charlas de Salud Mental y dictado de talleres agroecológicos. Los proyectos resultaron electos en votación y serán ejecutados por la Municipalidad durante el año en curso.

El primer mandatario local destacó la trascendencia social y la absoluta vigencia de las problemáticas que los jóvenes decidieron abordar mediante su intervención en el PP Joven. Finalmente los felicitó por su compromiso y les entregó un presente alusivo a la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robo en San Lorenzo: objetos sustraídos de la Usina de la EPE decomisados

ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a seis años de prisión al tatuador que abusó de una joven en un gimnasio

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril