ActualidadPolicialesPortada

Raimundo pidió al secretario de seguridad 100 policías y 15 patrulleros para San Lorenzo: «Que me metan en cana»

Durante el reclamo de los taxistas que fue acompañado por el intendente Leonardo Raimundo por la ola de inseguridad y por la joven baleada ayer por la tarde Brenda Giles, en Falucho y Bolivia de San Lorenzo, se presentó en horas de la medianoche, Marcos Romero, secretario de Seguridad del gobierno provincial de Omar Perotti.

El intendente Raimundo le pidió 100 policías para la ciudad de San Lorenzo y 15 patrulleros: » No me voy de acá hasta que lo firmemos y tenga los 100 policías parados en la Jefatura», reclamó ante la promesa del funcionario provincial de que les darían un centenar de uniformados para patrullar las calles de San Lorenzo, mientras los vecinos que se acercaron al corte de autopista vociferaban que no querían que San Lorenzo se convirtiera en Rosario.

«Que me metan en cana si ya me ficharon los policías de Seguridad Vial ya me tomaron los datos. Lo mismo me dijeron en la reunión del Consejo de Seguridad Comunitaria y en las mismas últimas reuniones; les pedimos que vuelva el destacamento policial de barrio norte, donde mataron a dos pibes ahí, que repongan los rondines de patrullaje en el sector comercial y bancario, les pedí que me manden más policías», reclamó el intendente.

Y agregó: «No puede ser que anden dementes circulando con armas de fuego, somos una ciudad de gente trabajadora, esto no pasó nunca, los robos en los comercios de San Lorenzo, vandalismo.

«La gente de San Lorenzo y los taxistas queremos el compromiso verbal de que el lunes tenemos 100 policías y 15 patrulleros en San Lorenzo y un programa de seguridad», cerró el intendente quien pasó la noche en el corte.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”