Ciudad

Raimundo participó de un encuentro con autoridades del Rotary Club

Compartió una cena con el gobernador del distrito 4945, Javier Battistoni Luetich, en la sede local de la organización, cuya tarea de bien público en la comunidad fue valorado por el intendente. 

En el marco de la visita a San Lorenzo del gobernador del distrito 4945 del Rotary Club Internacional, Javier Battistoni Luetich, el intendente Leonardo Raimundo participó en la noche del miércoles 17 de una cena con los miembros de la institución, celebrada en la sede local. Durante el encuentro se abordaron diferentes proyectos que la entidad ha elaborado para contribuir con la educación formal en San Lorenzo.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia que para San Lorenzo reviste la presencia de la autoridad rotaria y puso de relieve el trabajo del Club en diversas iniciativas de bien público, como la creación del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

“Los aportes en materia educativa son bienvenidos y nos hemos comprometido a colaborar en todo lo que sea necesario. El Rotary realiza un trabajo de bien público muy importante que ha sido de gran beneficio para nuestra ciudad”, expresó el primer mandatario local.

En tal sentido, Battistoni, manifestó: “El club cuenta con baluarte en su trayectoria 75 años y es que ha sabido aquerenciarse de las necesidades que tiene la ciudad y trabajar proactivamente para contribuir a su desarrollo. Continuaremos trabajando en beneficio de aquellas instituciones que necesitan del esfuerzo solidario de Rotary en todos los órdenes y en todas las causas”.

El gobernador del distrito, que incluye a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y a los departamentos uruguayos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro, se había dado cita, a la tarde, en el acto conmemorativo del paso a la inmortalidad del General San Martín, que se llevó a cabo frente al Campo de la Gloria.

rotary_01 rotary_02

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses