Ciudad

Raimundo participó de la Maratón de ALPI

Corrieron más de seiscientos atletas de toda la región y varios funcionarios municipales. La Subsecretaria de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Verónica Cittadini, efectuó la entrega de premios.

El domingo pasado más de seiscientas personas corrieron la maratón de ALPI, auspiciada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio. Entre sus participantes, se encontraron el Intendente Leonardo Raimundo; el Concejal Miguel Sotelo; el Coordinador de Deportes, Julio Camusso; la Subsecretaria de Salud, Susana Diana y la integrante de la Subsecretaría de Medio Ambiente, Mónica Patriccelli. Además, la Subsecretaria de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Verónica Cittadini, efectuó la entrega de premios.

La maratón contó con tres actividades: 10 km, 5 km y 400 metros running integradora y participaron de la competencia atletas de toda la región.

El Intendente encomió el accionar de la Asociación Contra la Parálisis Infantil y entre ellas destacó el convenio suscripto con el Municipio que posibilitó construir la primera Plaza Integradora del país.

“Lo que hace ALPI desde hace más de cincuenta años es una verdadera obra de amor en estado puro. Siempre trabajamos con ellos y recibimos veinte veces más de lo que damos. Hay que seguir apostando a ALPI, seguir trabajando con ellos y es un orgullo haber compartido esta mañana con todos ustedes”, dijo el mandatario local.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

“Cultura en movimiento” desplegó diferentes propuestas en barrio 3 de Febrero

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle