CiudadPortada

Raimundo otorgó un importante aporte a la Banda Municipal de Música

La formación recibió una importante ayuda económica que destinará a su participación en el Certamen Internacional de Bandas en Valencia, España. El intendente entregó la contribución durante el ensayo realizado ayer en el Centro Cultural.

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía del concejal Hernán Ore, visitó el ensayo de la Banda Municipal de Música “Orlando Scalona” en el Centro Cultural y le otorgó una contribución no reintegrable por 150 mil pesos. La formación destinará los fondos a la compra de un nuevo saxofón barítono y a solventar parte de los gastos de su viaje a Valencia, España, donde participará de un importante certamen internacional en julio del año próximo.

El primer mandatario felicitó a los integrantes del grupo por haber sido invitados a un evento de semejante envergadura, como fruto del enorme desarrollo artístico alcanzado en los últimos años. Por su parte, el director Fernando Pérez agradeció el apoyo permanente que les brinda el municipio.

Luego, Raimundo y Ore presenciaron parte del repertorio que la banda ejecuta en diferentes eventos.

Cabe recordar que la agrupación viene realizando múltiples actividades con el propósito de recaudar fondos para poder estar en el encuentro de Valencia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Mañana no habrá atención en la municipalidad de San Lorenzo por paro de trabajadores

ActualidadCiudadPortada

Se viene la 3ª edición del festival “Teatro de Verano Sanlorencino”, con obras para todos los gustos

ActualidadCiudadPortada

Dengue: ante la aparición de casos en la región, la Municipalidad de San Lorenzo ejecuta diferentes acciones de prevención

ActualidadCiudadPoliciales

Intervención policial evita robo en San Lorenzo